El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider, acompañado por el gerente Rodolfo Emery, días atrás mantuvieron una reunión con exsocios del Club Toritos de Chiclana, los que fueron convocados para informarles de los pasos que se están dando en conjunto con la Administración Temporal del club, designada por la Dirección de Inspección de Personería Jurídica, a cargo del Sr. Roberto González.

Al respecto, se informó las características del acuerdo arribado para el uso de la cancha principal en un alquiler basado en la compensación de las deudas que dicho club mantenía con la liga de gestiones anteriores de los años 2018, 19, 20 y 21. Además, el área de infraestructura ya viene trabajando para poner en condiciones el campo de juego.

En la reunión, a la que asistieron Diego Cerrudo y Alejandra Metz, se puso de relevancia la intención de la Liga y de todos los clubes paranaenses de aportar para que ese club tan querido de la ciudad pueda volver a sus actividades normales, para lo cual se han comprometido acciones futuras en lo inmediato, en el mediano y largo plazo, según indicaron desde la LPF.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate