Un hombre de 59 años fue trasladado ayer a la Jefatura de Policía luego de protagonizar un accidente en Juan José Franco y Magnasco. Los vecinos querían impedir que se fuera y los amenazó con un cuchillo.

Personal de la Comisaría 3° acudió alrededor de las 13 a la zona, debido a reiterados llamados telefónicos que daban cuenta sobre un accidente de tránsito en el lugar. Un Fiat Uno, conducido por el sospechoso en cuestión, se subió a la vereda e impactó contra un árbol.

Según relatos de vecinos, este hombre no se encontraba en condiciones se seguir manejando e intentaron evitar que se retirara del lugar, pero no reaccionó de la pero forma a la solicitud de quienes impedían que se fuera. Descendió del auto portando un cuchillo e intimidó a los vecinos, que no tuvieron otra alternativa que dejarlo ir.

Finalmente fue interceptado en Avenida 1° Junta y Clavarino. Allí se le retuvo el auto, se secuestró el arma blanca, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, y el protagonista quedó detenido.

Comentá y expresate