El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta en Australia tras permanecer en el hospital en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Sin embargo, la pareja debe permanecer todavía en cuarentenaen su casa, pero "ya se sienten mucho mejor", precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en la red social Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en la producción de la próxima película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

La producción de la película se suspendió mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Australia confirmó, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el COVID-19.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas