Netflix estrenó la tercera parte de “La casa de papel” el 19 de julio, algo que los fanáticos estaban esperando hace tiempo. Después del primer fin de semana exitoso que tuvo la serie, muchos están preguntando si van a seguir disfrutando a la banda de atracadores una cuarta temporada.

Tokio dentro de La Casa de Papel, o la actriz Úrsula Corberó en la vida real, fue la encargada de darle la buena noticia a todos los fanáticos. Anunció en su cuenta de Instagram que ya se están preparado piara una nueva temporada. “Menudo viaje #LCDP3 (La casa de papel 3) Gracias por tanto amor. Id preparándonos para la cuarta…”, escribió Úrsula en sus redes sociales y terminó con las dudas de todos sobre la continuidad de la serie.

La foto que subió Úrsula Corberó en un par de horas llegó a los 711.020 ‘Me gusta’ , sumado a los miles de comentarios de fanáticos que ya están esperando una nueva aparición de la serie producida por Netflix. “La casa de papel” fue tan exitosa a nivel mundial, se convirtió en la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, eso habla de su aceptación a nivel mundial. Además el año pasado se ganó un premio Emmy internacional en la categoría del mejor drama, algo que la puso como una de las mas importantes de Netflix.

Recordamos que hace unos días la actriz, Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo dijo: “Ahora mismo ya estamos grabando la cuarta parte, no hemos parado, hemos grabado todo seguido, por lo que hay La Casa de Papel para rato”, y agregó que su personaje ahora se llamará “Lisboa”.

“Ella misma se puso su nombre. Al final de la segunda temporada se da cuenta que quizás no está en el lugar adecuado y se le cae una venda de los ojos. Se encuentra en Filipinas con el Profesor, y ya está convencida de estar en ese bando, con otra perspectiva y con la misma fuerza”, terminó.

Fuente: El Comercio.

Comentá y expresate