El Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná será escenario de las artes urbanas y emergentes este sábado. Desde las 15, habrá batallas de freestyle con grandes premios, a cargo de la Liga Litoral de Freestyle, la Competencia de Freestyle Entrerriana y la Copa Camet Entre Ríos 2vs2.

Los shows en vivo serán a partir de las 19, con la artista local Gabi Zonis como anfitriona. Estarán sobre el escenario Proscer, La Yan, Mantis Atea, XC Full Gang, Ballesta y la Monte Caseros Crew, más el cierre a cargo de Femigangsta, una de las mayores exponentes del rap argentino.

TALLERES

En el encuentro se dictarán dos talleres abiertos al público, gratuitos y por orden de llegada. El primero, a las 17, estará destinado a las danzas urbanas (hip hop, dancehall, y twerk) y estará a cargo de Alejandra Suarez, bailarina de Paraná.

El segundo, a cargo de Camila Caminos, será de exploración del baile con dinámicas aplicadas al freestyle. Estará destinado a jóvenes y adolescentes. Será de exploración del movimiento y la danza individual a través de dinámicas y herramientas con el fin de desarrollar el estilo libre. El taller también será abierto y por orden de llegada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados