Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl próximo miércoles 22 de septiembre, de 16 a 20, se realizará la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Este encuentro online y federal propone debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + e commerce.
Participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:
● Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.
● Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore,"Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce".
● Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, criptoeconomista y hacktivista, "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano"
● Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub y Presidente IAB Argentina, “Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos”.
● Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes”
● Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.
● Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, "La vidriera del e-commerce"
● Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,"Automation Growth Hacks"
● Verónica Puentes, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, "Bot CX"
● Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa,"El caso Iberia Hogar y su mopa viral"
● Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre, “Brand Affinity: Social Media como herramienta de consideración a través de la conexión”
¡No te pierdas esta edición! Conseguí tus entradas en https://smday.com.ar/7maedicion/
Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, sus organizadores desde 2010, anunciaron que Social Media Day vuelve con un encuentro presencial el 19 de octubre en La Usina del Arte, con aforo limitado y transmisión vía streaming. Está abierta la convocatoria para aliados y sponsor que deseen sumarse. Los interesados pueden escribir a [email protected].
Además, Social Media Day Argentina ofrecerá un taller de Podcast y de Content Marketing en el mes de octubre. Más información en www.smday.com.ar
Para más información de las actividades
smday.com.ar
Tel: 5491131066844
Mail [email protected]
Redes:
IG @smdayar
TW @smdayBA
FB https://www.facebook.com/socialmediargentina
--
Lic. Susan LonettiPeriodista - Comunicación - PR15-6852-5477@suvalo