jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencias digitales

Todo listo para la 7° Edición del Social Media Day ​

SOCIAL MEDIA DAY #Tecno Se acerca el tercer encuentro del 2021, que reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo miércoles 22 de septiembre, de 16 a 20, se realizará la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Este encuentro online y federal propone debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + e commerce.

Participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:

● Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.

● Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore,"Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce".

● Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, criptoeconomista y hacktivista, "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano"

● Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub y Presidente IAB Argentina, “Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos”.

● Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes”

● Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.

● Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, "La vidriera del e-commerce"

● Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,"Automation Growth Hacks"

● Verónica Puentes, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, "Bot CX"

● Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa,"El caso Iberia Hogar y su mopa viral"

● Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre, “Brand Affinity: Social Media como herramienta de consideración a través de la conexión”

¡No te pierdas esta edición! Conseguí tus entradas en https://smday.com.ar/7maedicion/

Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, sus organizadores desde 2010, anunciaron que Social Media Day vuelve con un encuentro presencial el 19 de octubre en La Usina del Arte, con aforo limitado y transmisión vía streaming. Está abierta la convocatoria para aliados y sponsor que deseen sumarse. Los interesados pueden escribir a [email protected].

Además, Social Media Day Argentina ofrecerá un taller de Podcast y de Content Marketing en el mes de octubre. Más información en www.smday.com.ar

Para más información de las actividades

smday.com.ar

Tel: 5491131066844

Mail [email protected]

Redes:

IG @smdayar

TW @smdayBA

FB https://www.facebook.com/socialmediargentina

--

Lic. Susan LonettiPeriodista - Comunicación - PR15-6852-5477@suvalo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar