El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, confirmó este martes que está todo previsto para iniciar la vacunación contra Covid-19 al personal docente, tal cual anunció el gobernador Omar Perotti. Pero aclaró que el inicio del operativo va a depender de cuándo ingresen las dosis que están en Buenos Aires. "Ni bien lleguen las vacunas, se va a comenzar", consignó el funcionario en diálogo con la prensa, aunque aclaró que se requieren 24 horas para la logística de distribución. Con esta novedad no sería posible cumplir con la voluntad de iniciar la tarea este miércoles, como se esperaba desde la misma gobernación.

En la ciudad estará habilitado para inocular al personal docente el Centro de Educación Física Nª 29, ubicado en Avenida Galicia. Allí se instalarán 20 puestos simultáneos de vacunación y se prevé cubrir 1800 turnos por día, siempre atendiendo al orden de prioridad que, para la primera etapa comprenderá a nivel inicial, primeros años y educación especial.

"Tenemos todo pensado para iniciar esta semana", afirmó Prieto, durante la segunda jornada de vacunación en la Esquina Encendida que tiene alcance a personas mayores de 90 y 80 años.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas