El Senado debate este miércoles la legalización del abortoen Argentina. El tema traspasó las fronteras a partir de la campaña de Amnistía Internacional gracias a la cual la contratapa del New York Times del martes expresó el apoyo a la despenalización de la práctica.

Dentro de los actores que se pronunciaron a favor, el mensaje más destacado por el de Susan Sarandon, quien a través de Twitter expresó: “La criminalización del aborto no evita que las mujeres incurran en abortos; las fuerza a recurrir a lugares inseguros y clandestinos. Senadores, el mundo los está mirando”.

Con el correr de las horas, el apoyo llegó a más famosos, entre los que se encontró gran parte del elenco principal de “Merlí”, la famosa serie española que en Argentina fue furor a través de Netflix.

David Solans (Bruno), Carlos Cuevas (Pol), Elisabet Casanovas (Tania), Julia Creus Garcia (Mónica), Albert Baró (Joan), Pau Poch (Ivan) y Laia Manzanares (Oksana) no dudaron en compartir sus mensajes a través de Instagram usando la portada del New York Times o escribiendo sus propios hashtags.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas