Avanza la cuenta regresiva para la tercera edición del Social Media Day Paraná. El evento de tendencias y mundo digital tendrá lugar este viernes 15 de septiembre en la sede de la UCA Paraná y contará con la presencia de expositores de grandes empresas nacionales y locales.

Esteban Cervi será uno de los disertantes y hablará sobre "Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes". Este emprendedor y licenciado en Psicología está especializado en marketing digital, con más de 14 años de trayectoria ayudando a emprendedores y Pymes a cumplir sus objetivos online.

"Voy a hablar sobre la importancia que tienen las opiniones de clientes, tanto para profesionales independientes como para Pymes y organizaciones, para poder vender más online", anticipó Cervi en diálogo con AHORA.

El especialista y fundador de Neolo sostuvo que "hoy por hoy, todas las personas buscan referencias a través de Internet antes de hacer cualquier compra. La idea es transmitir la importancia de gestionar la reputación digital y si lo hacen correctamente, exhibiendo lo comentarios positivos y respondiendo los comentarios y opiniones negativos, van a poder aumentar sus ventas y mantenerlas en el tiempo".

Actualmente, para comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales, es fundamental "tener presencia digital y sobre todo mostrar las opiniones de los clientes; qué piensan los clientes de uno".

"Tenemos una plataforma gratuita llamada Reputación Verificada, que la pueden utilizar Pymes y comercios, para consultarle a sus clientes qué opinión tienen de ellos. Cuando las personas comentan, eso aparece en Internet y sirve de referencia para futuros clientes", relató Cervi.

Disertante Cervi.jpg

Inscribite con descuento

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en este link. Los usuarios de la Plataforma AHORA y de Canal Nueve Litoral reciben un 30% de descuento del valor de la entrada ingresando el código litoral30al momento de registrarse.

Por más información se puede ingresar a: www.smday.com.ar/parana.

Comentá y expresate