El hecho se produjo anoche alrededor de las 22.30, precisamente en Pasaje Culandrillo y Pringles. Allí, una ciudadana del lugar era víctima de ataques y tenía en su casa a unos sujetos para defenderla. Según la Policía, la mujer fue quien le encargó a dos jóvenes a llevarle mercadería a su hijo quien está alojado en el Copnaf. No obstante, como se dio a conocer ayer, estos jóvenes cuando llegaron al lugar fueron detenidos porque tenían drogas.

Por ese motivo, un hermano de los detenidos pasó por la casa de esta ciudadana y le dio una golpiza en la cabeza con un arma tipo revólver. Luego, a los pocos minutos, este mismo joven y otros vecinos de ese barrio tirotearon la casa de la mujer. Incluso, se supo que entre todos le pidieron a la Policía que la saquen del barrio porque sino le quemarían la vivienda.

Los efectivos policiales que andaban de recorrida por la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y fue entonces que se acercaron hasta la casa y pidieron apoyo. Desde la Policía señalaron que todo el barrio estaba bastante tenso por la situación de esta familia.

Fue el personal de la Comisaría Cuarta y de la División 911 quienes se hicieron presentes. Tras su intervención, trasladaron a cuatros hombres hasta la dependencia policial para hacerle el examen de dermotest e identificarlos. De todos modos, luego quedaron en libertady se informó al fiscal en turno.

Comentá y expresate