Marcelo Tinellisorprendió a todos en las redes. Una reconocida periodista fue descubierta con unas fotos que se promocionaron en las redes y el conductor del Bailando la propuso para el certamen que se viene.

Tres horas antes, en CNN, habían adelantado el intento por incorporarla. "Débora Plager convocada para el Bailando 2020. Ya hubo reuniones con la producción y hay muy buena predisposición de ambas partes", informaron.

La periodista disfruta de sus vacaciones en playas paradisíacas y hasta se grabó nadando entre tiburones. ¿Aceptará bailar por un sueño?

Embed

Más nombres

De a poco en Showmatch se van calentando los motores para lo que se viene en el certamen en este año.

El Bailando 2020 ya anunció sorpresivamente a una famosa que tomó mucho protagonismo este año: Puli Demaría, la Dj amiga de Pampita.

Sin embargo, ya comenzó a sonar otro nombre como posible figura para estar en la pista más famosa. Ángel de Brito sorprendió en el último día del año lanzando una bomba con el nombre de una de las posibles nuevas confirmadas para estar en el Bailando.

Se trata de nada más y nada menos que de Marina Calabró. La producción ya apuesta fuerte a nuevos nombres para debutar en el certamen, y el de la panelista sería uno de ellos.

Si bien su hermana Iliana Calabró supo brillar en el Bailando más de una vez, ya todos esperan ansioso verla ahora a Marina.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas