Es emocionante poder ver lo que fue ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor”, comentó el conductor en clara referencia a los cuestionamientos que realizó el primer mandatario, quien responsabilizó a los votantes por la suba del dólar.

“En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos”, comentó.

“La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante”, sostuvo. Y agregó: “Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llevar por eso de que son culpables de algo”.

Embed

El escrutinio preliminar de las elecciones primarias presidenciales celebradas el domingo en Argentina confirmó este lunes, con el 98,67 % de mesas computadas, la ventaja de 15 puntos del peronista Alberto Fernández sobre su principal rival, el presidente del país, Mauricio Macri.

La provincia de Córdoba y la ciudad de Buenos Aires fueron los únicos distritos en los que ganó el oficialismo a nivel nacional, en un mapa en el que arrasó la oposición liderada por Alberto Fernández.

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate