Melina Lezcano y Juan Pérsico fueron los primeros eliminados del Cantando 2020. Los integrantes de Agapornissorpresivamente fueron los que tuvieron que abandonar el certamen, luego de enfrentarse a Lizardo Ponce en el teléfono.

Muchos se vieron sorprendidos ante la decisión del jurado de no salvarlos y dejarlos expuestos al teléfono. Marcelo Tinellifue uno de los que se sintió totalmente en shock y apenado por la salida de Melina Lezcano, que además era una de las virtuosas del Cantando.

Sos una divina Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras", expresó el conductor en un tuit luego de que se conociera la eliminación de la cantante.

Pero eso no fue todo, Tinelliademás se mostró en desacuerdo con la decisión del jurado de llevarla al teléfono contra Lizardo. Laurita Fernández ezpuso a través de Twitter una pregunta para evaluar la opinión de la gente con respecto a lo que sucedió.

"¿Están de acuerdo con la decision del jurado?", expresó la co-conductora del Cantandoen su cuenta de Twitter. Entre los mensajes que recibió, se encontraba el de Marcelo Tinelli, que lejos de quedaese callado lanzó un contundente: "No".

De esta manera, el conductor dejó expuesto su desacuerdo con lo que pasó en la pista del Cantando. También Cande Molfese fue otra de las que remarcó a través de sus redes que no compartía para nada lo que decidió el jurado y también salió a cuestionarlo.

"Chicos Mel Lezcano cantó increíble que carajos no la salvarooon", escribió Nati Jotay la propia Cande Molfesela citó y respondió: "Yo no entiendo nada". En un siguiente tuit, apuntó directamente contra la decisión del jurado: "Yo no estudio mas las armonías voy a hacer un master acelerado en previa ... ¿Alguien sabe donde?".

Luego de conocerse el resultado, le dedicó un mensaje a Melina Lezcano a través de las redes sociales: "Amiga te amo. Sos lo mejor que me dio la cuarentena. Lo diste todo. Sos talento puro pero sobretodo sos una gran persona. Nosotras seguimos con nuestros vecis covers y con... chan!", expresó la influencer con una foto de la cantante.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate