Tigre y Barracas Central no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio José Dellagovianna en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. Bruno Sepúlveda abrió el marcador para el Guapo en el primer tiempo y Mateo Retegui sentenció el empate en la segunda mitad para el Matador, que terminó con diez por la expulsión de Abel Luciatti.

En el complemento, luego de desperdiciar algunas jugadas claras y transformar a Rodrigo Saracho en figura, los de Diego Martínez llegaron al empate a los 31 minutos. Diego Sosa metió un centro preciso a la cabeza de Mateo Retegui, que ganó en las alturas y sacó un potente remate contra el palo del arquero visitante.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Tigre y Barracas Central. El Matador acumula 4 puntos en la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Boca el miércoles desde las 21.30 en La Bombonera. Por su parte, el Guapo cosechó su segundo empate y el miércoles desde las 14.00 recibirá a Unión en All Boys.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 1024 votos

Las Más Leídas