Tigre y Banfield animaron un partidazo en Victoria. Fue 4-4, pero pudo haber habido algún que otro gol más. Para el Matador marcaron Federico González -2-, Walter Montillo y Lucas Janson, mientras que para los dirigidos por Crespo lo hicieron Agustín Fontana -2- y Jesús Dátolo -2-. En el local fue expulsado Ignacio Canuto.

En el primer tiempo comenzó mucho mejor Banfield, que logró pegar los dos primeros golpes cuando todavía el Matador se estaba acomodando en el partido. Agustín Fontana y Jesús Dátolo fueron los autores de los goles, pero enseguida llegaría la remontada de Tigre, que empezaba a ver cómo la impaciencia de sus hinchas dominaba la escena. En solo diez minutos pasó de 0-2 a 3-2.

Pero había más emociones previstas para el cierre de esos primeros 45 minutos que tuvieron de todo: ya en tiempo de descuento, Jesús Dátolo cambió penal por gol y puso el 3-3 con el que se fueron al descanso.

En el complemento se agotaron todo el crédito disponible en el inicio, ya que antes de los dos minutos cambiaron golpe por golpe para el 4-4 en Victoria.

Según reproduce TNT Sports, nuevamente Agustín Fontana adelantó a los de Crespo, pero aparecería Fede González para poner la igualdad en el momento indicado. Con el paso de los minutos, y con el cansancio empezando a ser cada vez más protagonista, el nivel bajó y ya no hubo tantas situaciones contra los arcos.

Los últimos minutos, el local contó con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Canuto, aunque ya el gasto estaba hecho. Empate con sabor a poco para ambos, pero que regalaron un gran espectáculo en el inicio de la 18° fecha.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas