Tigre prolongó este domingo su muy buen momento. El Matador, que estuvo muy cerca de mantenerse en la Superliga con un gran final del torneo, dio otra muestra de carácter y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga tras dejar atrás a Colón.

La ida había terminado 0-0 y el Sabalero sacó ventaja de dos en Victoria. Parecía que encaminaba la serie, pero los conducidos por Néstor Gorosito no se dieron por vencidos, ganaron por 3-2 y se metieron en la próxima ronda.

Nicolás Leguizamón (PT 31) abrió el marcador y Cristian Bernardi (ST 36) llevó a dos la diferencia. A esa altura, el Matador necesitaba tres tantos para pasar.

Lucas Janson, después de un polémico penal, descontó cuando se terminaba la etapa inicial y fue Matías Pérez García, de cabeza, el encargado de ponerle suspenso a la serie cuando iban 11 del complemento.

Finalmente, cuando el local ya jugaba con 10 por la expulsión de Alexis Niz (ST 13), otro penal le dio la oportunidad a los de Gorosito de pasar al frente y el histórico Carlos Luna no desaprovechó la chance a nueve del cierre del encuentro.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate