Bajo el ardiente de sol y los 33° grados de temperatura que azotan la ciudad de Concordia, Jonathan Fleitas trabaja limpiando la vidriera de un local comercial. Su nuevo labor, desde que dejó de cuidar motos en la esquina de San Martín y San Luis.

El adolescente de 14 años comentó que “todos los días trabajo por la mañana limpiando las vidrieras del centro, hoy (miércoles) arranqué a las nueve y ya voy limpiando cuatro”.

concordia jonathan vidrios.jpg 2.jpg

Jonathan resaltó que sus ganancias dependen del valor que le da la gente que opta por sus servicios, “algunos me dan 30 o 40 pesos y lo que sacó lo uso para ayudar a mi familia”, que está compuesta por su mamá, una hermana de 11 y dos hermanos de 16 y 18 años.

Asimismo agregó que sus ganancias también las utiliza para “ir al cyber a jugar a la tarde y para comprar las cosas para trabajar, que son bastantes caras”.Por otra parte, Fleitas contó que comenzará a cursar el 1° año en la escuela secundaria de Villa Zorraquín, además realiza natación y juega al fútbol en el Club Social Cultural Villa Zorranquín.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá y expresate