El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este martes 31 de mayo el tiempo se presentará con temperaturas heladas y condiciones relativamente estables Entre Ríos. Habrá nubosidad variable y no hay anuncio de lluvias.

El frío intenso se hizo sentir una vez más. Se registraron mínimas de hasta -2 grados, sobre todo en las ciudades del sur. Prevén mismas condiciones hasta el fin de semana, cuando suban las temperaturas.

Detalles del clima por ciudades:

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 3 grados y las máximas de 14 grados. Se prevé que el cielo esté algo nublado.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 3 grados y las máximas de 13 grados. Se prevé que el cielo esté parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de -2 grados y las máximas de 12 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de -1 grados y las máximas de 14 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 2 grados y las máximas de 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con neblinas matinales.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de -2 grados y las máximas de 12 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con neblinas matinales.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de -2 grados y las máximas de 12 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con neblinas matinales.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.1% Si, estoy de acuerdo
47.9% No estoy de acuerdo
Total 357 votos

Las Más Leídas