Luego de un miércoles que comenzó caluroso, pero donde hacia el mediodía el frío invernal volvió a hacerse presente, el tiempo en Entre Ríos se anticipa con bajas temperaturas y posibles tormentas. Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná, la mínima será de 11 grados y la máxima rondará los 18 grados. Durante la mañana podría haber tormentas fuertes, mientras que para la tarde, casi con seguridad, se desatarán chaparrones de variada intensidad. Si bien se espera que mejore hacia la noche, la probabilidad de precipitaciones persistirá.

En Concordia, por su lado, el termómetro oscilará entre los 13 y los 17 grados, con un panorama muy parecido al de la capital. Por la mañana habría fenómenos de alta intensidad, que irían disminuyendo luego del mediodía, aunque con altas posibilidades de continuar hasta la madrugada del viernes.

En Gualeguaychú, en tanto, la mínima será de 10 grados y la máxima de 16. Si bien llovería durante el día, se aguardan mejoras hacia la noche.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.94% Si, estoy de acuerdo
48.06% No estoy de acuerdo
Total 5189 votos

Las Más Leídas