Siete departamentos de la provincia de Entre Ríos están alanzados por un alerta de Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Es un aviso alerta alcanza a los departamentos Concordia, Federacion, Federal, La Paz, Feliciano, San Salvador y Villaguay.

En Santa Fe, a los departamentos Garay y San Javier.

El SMN recomendó las siguientes medidas de protección: "1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 3- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 4- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. 5- Evitá actividades al aire libre. 6- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas".

Alerta Tormentas Granizo Entre Ríos.jpg

Se viene el frío

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 12° y una máxima de 21° este miércoles. Luego irá bajando hasta llegar a 7° de mínima durante este fin de semana.

Para la semana próxima se esperan temperaturas mínimas en torno a los 0 grados, por lo que la sensación térmica puede ser inferior en algunas zonas de Entre Ríos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6505 votos

Las Más Leídas