viernes 13 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora y dónde podría llover

La llegada de un sistema frontal desde el sur que ya alivió el calor. Hubo algunas lloviznas, no en toda la provincia. Cómo sigue el tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos y la región vienen con varias jornadas calientes, con un calor que hace subir la temperatura más de los 35 grados y cerca de los 40.

Para este miércoles se esperaba que haya algún descenso de las máximas, probabilidad de lluvia y así fue.

En Paraná, el cielo se presentó mayormente nublado, y se anticipaban chances de algún aguacero para la tarde. Sin embargo, las lloviznas se registraron al mediodía.

Se anuncia máxima de 34° y mínima de 26. Similar es el pronóstico para La Paz, Nogoyá, Diamante, Victoria, Villaguay, Gualeguay.

Asimismo, se aguarda que las lluvias o al menos la inestabilidad se extienda hasta el jueves a las 17. Y si, una mayor descenso de las máximas: se anticipan 30° para el jueves.

En Gualeguaychú, Tala, Colón, Concepción del Uruguay e Islas del Ibicuy no se aguarda mayor descenso, pero si se esperaba también que llueva de tarde. La máxima sería de 37°, la mínima de 26.

En Federal, Feliciano, Federal, San Salvador y Concordia, donde el martes se registró la mayor temperatura en la provincia, con casi 38°, para este miércoles se espera más calor, con máxima cercana los 40° y mínima de 26°. Podría llover el jueves de madrugada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar