viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho calor

Tiempo en Entre Ríos: en qué ciudad habrá 33° este lunes

Luego de un finde caluroso, el termómetro seguirá subiendo hasta máximas prácticamente de verano. Así estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finaliza en Entre Ríos un fin de semana caluroso. Las máxima treparon hasta los 30 grados el sábado y aún más este domingo. Por el momento no está previsto que el tiempo cambie rotundamente ni anticipan tormentas o lluvias que traigan un alivio transitorio

De hecho, se pronostica un lunes prácticamente de verano en la provincia y la región. Así estará el clima, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

calor parana costanera verano 3.jpg

Cómo estará el tiempo en las principales ciudades

En Paraná la mínima será de 20 grados y la máxima será de 32 grados. En la capital y alrededores habrá cielo parcialmente, nublado, pero no está previsto que llueva.

En Concordia, por su lado, se prevé un termómetro oscilando entre los 20 grados y los 32 grados. El cielo estará mayormente cubierto y no hay inestabilidades previstas.

En Gualeguaychú, por último, hará aún más calor: la máxima trepará hasta los 33 grados. El cielo estará despejado por la mañana y mayormente nublado a partir de la tarde. No lloverá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar