El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este viernes 16 de septiembre el tiempo en Entre Ríos se presentará con buenas condiciones durante todo el día. Para hoy no hay anuncio de lluvias y se prevé cielo parcialmente nublado.

Las temperaturas siguen poco a poco en ascenso al igual que una mayor nubosidad esperada este sábado. Según el pronóstico extendido del SMN, este domingo se esperan lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, según la zonas.

Detalles del clima por ciudades:

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado. Aumentará la nubosidad este sábado y anuncian lluvias y tormentas el domingo.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se prevé una progresiva nubosidad en aumento entre este viernes y sábado, con anuncio de chaparrones y tormentas aisladas el domingo.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Este viernes se espera cielo parcialmente nublado; este sábado habrá mayor nubosidad; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna probabilidad de tormentas aisladas.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. La nubosidad irá en aumento, con cielo parcial y mayormente nublado este viernes. Para el sábado anuncian cielo cubierto. En tanto, el domingo hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se espera también una progresiva nubosidad en aumento entre este viernes y sábado, con anuncio de chaparrones y tormentas aisladas el domingo.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Del mismo modo, este viernes se espera cielo parcialmente nublado; este sábado habrá mayor nubosidad; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna baja probabilidad de tormentas aisladas.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Pronostican para este viernes cielo parcialmente nublado; este sábado estará nublado; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna probabilidad baja de tormentas aisladas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.27% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.73% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6562 votos

Las Más Leídas