Luego de un fin de semana con un tiempo de temperaturas casi primaverales en Entre Ríos, finalmente volverá el frío a la región. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para este lunes 11 de julio será de tan sólo 7 grados.

Las tormentas aisladas llegaron en la noche de este domingo, extendiéndose el mal tiempo para toda la jornada de lunes.

Para este lunes se esperan también tormentas, mientras que para el resto de la semana el tiempo mejoraría, pero con temperaturas mínimas aún más bajas, que llegarían a los 4 grados.

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 13 grados. El cielo estará nublado y habrá lluvias.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 13 grados y las máximas de 18 grados. El cielo estará nublado y habrá lluvias.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 13 grados. El cielo estará cubierto, con lluvias.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 11 grados. El cielo estará cubierto y con lluvias.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 13 grados y las máximas de 18 grados. El cielo estará nublado y se esperan lluvias.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 13 grados. El cielo estará cubierto y con alguna precipitación.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 13 grados. El cielo estará cubierto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6442 votos

Las Más Leídas