sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sábado de Navidad

Tiempo en Entre Ríos: ¿granizo a la hora del brindis?

Las lluvias parecen haber traído alivio a la provincia y se mantendrían el sábado. ¿Comer adentro o afuera? Así estará el tiempo en Entre Ríos en Nochebuena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un viernes que comenzó muy caluroso, las lluvias parecen haber traído alivio a la provincia. Para este sábado se espera que las inestabilidades continúen, con un sistema frontal que podría causar nuevas precipitaciones y una baja marcada en el termómetro. Las mínimas ya no estarán por sobre los 20 grados y las máximas no alcanzarán los 30 grados. Así estará el tiempo en Entre Ríos en la previa de la Nochebuena.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado en Paraná se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 25. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 20 grados y la máxima de 25. Al igual que en la capital, se aguarda por un día con lluvias.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar. Con una temperatura que irá de los 20 a los 26 grados, se espera una jornada de sábado con probabilidades de hasta un 70% de tormentas aisladas.

El SMN emitió un alerta por tormentas esta tarde, que por el momento se sostiene para todo el territorio entrerriano. "El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el reporte oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar