Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para dos departamentos de la provincia de Entre Ríos. Se trata de Gualeguay y Victoria.

Alerta Amarillo Entre Ríos lluvias.jpg

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensas precipitaciones en cortos periodos, fuerte actividad electrica, muy intensas ráfagas y ocasional caída de granizo", indicó el SMN en el informe por el alerta amarillo.

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", agregó.

En el resto de Entre Ríos

Para la ciudad de Paraná, se anticipa un aumento de la nubosidad hacia la noche, que se mantendría el lunes. No se esperan lluvias para la capital de Entre Ríos, pero si un descenso térmico. La mínima del lunes se ubicaría en 11 grados, mientras que la máxima llegaría a 20.

El pronóstico es distinto para Concordia. Para esa localidad si esperan chaparrones desde la noche de este domingo. El mal tiempo se extendería al menos hasta lunes al mediodía. Y al igual que en Paraná, en Concordia se anticipa descenso térmico: mínima de 10 grados, máxima de 20.

En Gualeguaychú, las condiciones serán similares a las de Concordia. Chaparrones desde la noche del domingo, además de tormentas aisladas en la madrugada del lunes. Recién despues del mediodía mejorarían las condiciones y también se espera que baje la temperatura: mínima de 10 grados, máxima de 18 grados.

En La Paz, la situación meteorológica sería similar a la de Paraná. Avance de la nubosidad, pero sin anuncio de lluvias. La mínima del lunes sería de 11 grados; la mínima de 20.

Para la ciudad de Federación el Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones de esta noche, que se extenderán hasta el lunes al mediodía. Se espera mínima de 12 grados, máxima de 20.

En Colón y Concepción del Uruguay, se espera desmejoría desde esta noche, con chaparrones que pueden derivar en tormentas aisladas lunes a la madrugada. Se anticipan mínimas de 8 grados y máximas de 18.

En Villaguay, al igual que en Paraná, no se esperan lluvias. Si nubosidad y descenso térmico: el lunes la mínima sería de 11 grados, la máxima de 20.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.34% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.66% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5992 votos

Las Más Leídas