El inicio de la primavera fue casi invernal: mínima de 5 grados, máxima que no superó los 15 grados. La pregunta es ¿cómo sigue el tiempo en Entre Ríos, tras este primer día de la primavera tan fresco y lluvioso?

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, en su informe meteotológico semanal, hasta el jueves se espera un descenso marcado de las temperaturas debido al avance de un sistema frontal desde Patagonia.

Aun podrìan darse condiciones para heladas agronómicas y meteorológicas en la Patagonia, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

A partir del viernes se espera que las temperaturas vayan paulatinamente aumentando hasta el domingo, principalmente en el centro y norte de Argentina.

No se esperan grandes acumulados de lluvias en el país, más allá de las precipitaciones de estos días.

Hasta hoy debido al avance de un sistema frontal, se esperan lluvias de diversa intensidad en el noreste de Santa Cruz, Chubut, Mendoza, San Luis, centro y norte de Entre Ríos y el NEA.

Entre sabado y domingo podrían darse precipitaciones aisladas en norte de Río Negro, sur de La Pampa y Buenos Aires.

Para el jueves se anuncia cielo despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Las condiciones se mantendr´n estables. Las temperaturas irán en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.

Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos y disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8123 votos

Las Más Leídas