Entre Ríos atraviesa la primera ola de frío de la temporada otoño-invierno, con temperaturas mínimas inferiores a los 5°C que se extenderán, al menos, hasta el fin de semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de hoy martes en Paraná fue de 6° y la máxima llegará a 15. La térmica, de todos modos, estuvo bastante más baja, llegando a 2,7°.

Recién el sábado se espera un leve repunte de la máxima, con 20° pronosticados, mientras que las mínimas estarán en el orden de los 5° y 8° durante toda la semana, sin probabilidad de precipitaciones.

Se espera un incremento de la temperatura en Paraná recién para el día lunes, con una mínima de 10° y máxima de 23°. El martes se espera una máxima de 25°. Luego, desde el miércoles, el ingreso de viento frío provocaría nuevamente el descenso de las temperaturas.

El tiempo en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 18 grados hasta el viernes. El sábado la máxima llegaría a 20. Y el lunes a 21 grados.

El tiempo en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 4 grados y las máximas de 18 grados hasta el viernes. Recién el lunes la máxima llegaría a 21.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

54.05% Si, estoy de acuerdo
45.95% No estoy de acuerdo
Total 37 votos

Las Más Leídas