El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este domingo 14 de agosto el tiempo en Entre Ríos se presentará con cielo mayormente despejado con nubosidad en gradual aumento durante el día. Las condiciones estarán estables con tendencia a desmejorar levemente. Las temperaturas irán en ascenso. Los vientos serán moderados, predominando del sector este/noreste, rotando al norte/noreste y disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Posibilidad de lluvias para el lunes

Para el lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Las condiciones estarán algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Hay alguna posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Las temperaturas tendrán con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Los vientos serán moderados a regulares del sector sur, disminuyendo gradualmente su intensidad hacia últimas horas del día.

Cómo seguirá el martes

Para el primer día hábil de la semana, se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones serán estables. Se anticipan posibles bancos de nieblas o neblinas. Las temperaturas estarán en descenso las mínimas y habrá poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad de leves a moderados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.87% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.13% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7562 votos

Las Más Leídas