El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes comienza con tiempo inestable en Entre Ríos. Se espera una jornada calurosa y húmeda, con probabilidad de lluvias aisladas en algunas localidades. Las tormentas, en tanto, están previstas para este miércoles.

El pronóstico oficial indica que hoy se prevén hasta 29 grados en el territorio provincial. La humedad se ubica entre el 90 y el 100%, mientras que el viento soplará durante la jornada con dirección desde el norte.

El tiempo irá desmejorando de cara a este miércoles. El SMN emitió un alerta amarillo para todo Entre Ríos. La advertencia por fenómenos intensos está prevista para horas de la mañana, aunque las inestabilidades se harán presente todo el día.

Alerta por tormenta

Este miércoles Entre Ríos será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el SMN informa que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

mapa_alertas (1).png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.95% Estoy de acuerdo
44.05% Estoy en contra
Total 6742 votos

Las Más Leídas