
Cesó el alerta naranja en toda la provincia y permanece el alerta amarillo en cinco departamentos del norte. Detalles del pronóstico del tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que permanece la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en Entre Ríos. Sin embargo, se prevé que mejoren las condiciones del tiempo hacia horas de la tarde.
El pronóstico oficial indica que cesó el alerta naranja en Entre Ríos y solo permanece la advertencia por tormentas para cinco departamentos del norte: Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
En tanto, en el resto del territorio provincial, si bien durante la mañana de este lunes se prevén inestabilidades, no serán con la intensidad que ocurrieron el domingo por la noche. A la tarde mejorará el tiempo y no habrá probabilidad de lluvias.
El alerta amarillo en el noroeste de Entre Ríos es para cinco departamentos. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.