Como en todos los veranos, en esta fecha comienza la danza de nombres para una nueva edición del Bailando, el certamen de baile de ShowMatch, que se reanudará en abril por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Y claro, ya salieron a la luz varios nombres de los posibles convocados y el que sorprendió en la extensa lista de figuras es el de Thelma Fardin.

Luego de transitar un año durísimo y denunciar, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, públicamente a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018, la actriz confesó sus ganas de dar vuelta la página y aceptar nuevos desafíos en su vida.

“¿Es verdad que te llamaron para el 2020?”, le preguntaron a Thelma, en una entrevista para la revista Gente. A lo que la actriz anticipó: "¡Cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”.

La actriz tiene la chance concreta de ingresar al certamen y solo restarían detalles para cerrar una de las primeras participantes. Eso sí, sabe que su posición social, desde que realizó la denuncia, es distinta y tanta exposición merece, según ella, más responsabilidad.

“La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, contó.

Además, en el último año, no siempre tuvo la oportunidad de elegir propuestas de trabajo. De hecho, en una entrevista, Fardin había reconocido que no la llamaban de los castings y que hasta se había atrasado con un pago del alquiler de su casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate