Carlos Tevez, capitán de Boca, reveló detalles de su charla con Juan Román Riquelme y contó que en el pasado se enojó con el actual vicepresidente segundo del Xeneize.

"Fue muy importante la charla con Román. Los ídolos como él y yo tenemos que estar en el mismo barco. Lo que le dije a Román es que a mí me dolió... porque todos sabemos que Román es el ídolo máximo del club. Entonces que él dijera que River era mejor... A mí me dolía. Me dolía. Cuando empecé a jugar me hice muy amigo de Román. Entonces sentí mucho dolor cuando dijo eso. Y del dolor dije lo que dije", sostuvo el Apache, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "Con el Chelo también me distancié a partir de la pelea con Román. Ahora hablamos los tres. Me conoce desde chiquito. Cuando daba notas me decía 'pendejo no te agrandés'.

Por su parte, recordó cómo fue la primera concentración con Riquelme en el mismo plantel: "El día que me tocó concentrar, la primera concentración, concentrábamos en Los Dos Chinos, y ellos ya habían ganado todo. Estaban los dos bandos, la banda de Martín (Palermo) y la banda de Román, con los colombianos, todo. Cuando llegué Román me dice: 'Carlitos, vení, vení, sentate acá'. Y son cosas que te marcan. La tensión era fuerte. ¿Para dónde arrancás? Hoy no está ese peso que había antes en el vestuario. No era fácil meterse ahí. Hoy es totalmente diferente, hoy somos todos iguales".

"Con Román estamos muy bien. Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir en la cara. Estamos muy bien, me está ayudando muchísimo. ¿Si me quita presión? Lo que pasa es que no aparece mucho. Él está haciendo un trabajo muy, muy bueno, pero sabe que tal vez aparecer mucho sea contraproducente. Él lo entiende y lo está haciendo muy bien", cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate