Carlos Tevez y Edwin Cardonano pudieron terminar la práctica que realizó el plantel de Boca esta jueves y encendieron las alarmas de cara al Superclásico ante River, que se jugará el domingo a las 18 en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2021.

El delantero sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela, y debió abandonar el campo de juego. Si bien siente dolor en la zona afectada, el Apache no se quiere perder el partido por nada del mundoy en el cuerpo técnico son optimistas para que pueda estar presente.

El colombiano sintió una molestia en uno de sus cuádriceps y dejó la cancha por precaución. El mediocampista será evaluado mañana para saber si se recuperó y caso contrario podría ser sometido a una serie de estudios que determinen si existe una lesión que lo obligue a ausentarse el domingo.

Ante este panorama, el entrenador Miguel Ángel Russo comienza a pensar alternativas en caso de no poder contar con los dos futbolistas, publicó TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate