Luego de su paso por el fútbol chino, donde según sus propias palabras estuvo "siete meses de vacaciones", Carlos Tevez aparece en los planes de un equipo de la MLScomo refuerzo.

Según las últimas versiones, el DC Unitedlo tendría en carpeta junto con el mexicano Javier "Chicharito" Hernándezy el italiano Mario Balotelli para contratarlo como delantero de cara a la próxima temporada y con el objetivo de renovar el plantel.

El indonesio Erick Thohir, actual propietario del club, estaría analizando dejar la institución y en consecuencia el otro socio, Jason Levien, piensa en reestructurar la conducción y la llegada de nuevos inversores incluiría un gran desembolso de dinero en refuerzos.

Todo esto con el objetivo de devolver al DC United a los primeros planos de la MLS, liga en la que la franquicia de Whashington ha obtenido los títulos de 1996, 1997, 1999 y 2004.

De todos modos no será fácil porque Tevez ya anunció que si gana la Copa Libertadores con Boca se retirará de la actividad. ¿Lo convencerán?

Fuente: TNT Sports

Comentá y expresate