Durante las últimas horas surgió la gran bomba del mercado de pases de la Argentina: a poco tiempo de anunciar oficialmente su retiro, Carlos Tevez está a una firma de convertirse en director técnico de Rosario Central y arrancar su carrera como entrenador en uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Así lo confirmó en rueda de prensa Ricardo Carloni, presidente del Canalla.

"La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación. Estamos avanzando, hay que traducir todo en lo contractual. Este fin de semana lo vamos a estar hablando. La propuesta general e integral la aprobó la comisión directiva. Es interesante, abarca inferiores, reserva y la parte social también", expresó el máximo mandatario de la entidad rosarina ante los medios.

"La idea es que, si todo avanza bien, poder tenerlo el martes en la primera práctica. Él tiene la llama que tiene todo ganador. Después hablamos de los proyectos, el que venimos desarrollando nosotros y el que tiene el cuerpo técnico", agregó en declaraciones que reprodujo TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a la situación de Pablo 'Vitamina' Sánchez, otro que parecía estar confirmado hasta que surgió la chance de Tevez, y de los posibles refuerzos que llegarían con Carlitos. "Sobre Vitamina ya hemos hablado con su representante. Yo nunca hablé con él", expresó Carloni. "Los refuerzos tienen que llegar porque el plantel los necesita, más allá de que ayer los chicos demostraron ser competitivos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.66% Si, estoy de acuerdo
46.34% No estoy de acuerdo
Total 1655 votos

Las Más Leídas