Transcurrieron 39 días desde la finalización de su contrato. Aunque desde hace semanas Carlos Tevezllegó a un acuerdo verbal con Juan Román Riquelme para renovar el mismo. Hubo cortocircuitos con algunos integrantes del Consejo de Fútbol pero finalmente el ídolo de Boca seguirá vistiendo al camiseta, en principio hasta mediados de 2021.

Después de haberse sometido a los testeos de coronavirus junto al resto del plantel, en la jornada de ayer y preparándose para lo que será la vuelta a los entrenamientos de forma presencial desde este lunes en el predio de Ezeiza, elApachepuso la firma y le llevó tranquilidad a Miguel Russo, que ya tenía a Mauro Zárate y ahora aguardará por la extensión del préstamo de Franco Soldano.

La noticia fue divulgada por Diego Tevez, hermano de Carlitos, a través de las redes sociales y antes del anuncio del club. El 10, con lapicera en mano, posó con una sonrisa pese a no estar pasando por un buen momento personal ya que su padre contrajo coronavirus y permanece internado en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires. Este fue uno de los motivos por el que se dilató la renovación de su vínculo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate