Carlos Tevez confirmó su salida de Boca Juniors, en una conferencia de prensa en la que compartió con el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize””, indicó.

Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré en el club. No es una despedida con esta camiseta sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize”, ya no como el jugador sino como el Carlitos de la gente”, afirmó en el comienzo de una carta que leyó.

“Estoy lleno, pleno con la decisión, porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Ahora Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y no estoy preparado para darle eso”, reconoció.

Consultado específicamente sobre su futuro y la decisión de retirarse del fútbol, respondió: "Hoy digo que sí y en tres meses tal vez tenga ganas de jugar, pero no en Boca, porque mentalmente tenes que estar 120 en esta institución y no lo volveré a estar", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas