Finalizó el paro y los colectivos urbanos volvieron a circular este sábado en Paraná, incluidos los servicios que viajan a otras localidades cercanas.

Así lo informó a AHORA el secretario gremial de Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos, Sergio Groh, quien recordó que la medida de fuerza, que había comenzado el jueves a la hora cero, "era por 48 horas".

En este sentido "se levantó la medida y el servicio es normal, con frecuencia de fin de semana", dijo el dirigente este sábado.

En la continuidad del planteo por mejores salarios, condiciones laborales y vacunas para los choferes en todo el país, "el martes habrá una nueva reunión", anticipó Groh.

QUÉ RECLAMAN

"Se ha transcurrido todo el periodo de Conciliación Laboral Obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y después de cuatro meses de reuniones sin ninguna respuesta por parte de las empresas al pedido de incremento salarial para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, sin respuesta salarial, sin vacunas para la salud de nuestros trabajadores, y sin el reconocimiento por la importancia de las tareas que realizamos", expresaron desde la Secretaría del Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.38% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.62% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6313 votos

Las Más Leídas