Un joven terminó con traumatismo y escoriaciones en sus piernas tras protagonizar un siniestro vial en su motocicleta en Paraná. El conductor quedó debajo de un colectivo luego de colisionar en su moto contra la puerta abierta de una camioneta estacionada.

Ocurrió alrededor de las 19.30 en calle Illia, entre Urquiza y 25 de Mayo. En el hecho se vieron involucradas una moto Guerrero 70 cc., en la que viajaba el herido, de 29 años. También protagonizaron el hecho un utilitario deportivo Honda, que estaba estacionado con su conductora en el interior.

"Aparentemente, la moto circulaba por calle Illia y, por razones a establecer, colisiona contra la puerta del utilitario, la cual fue abierta por la conductora al momento de que esta se disponía a bajar del mismo", informó la Policía a AHORA.

Producto de la colisión el motociclista cayó a la cinta asfáltica, cuando fue rozado por un colectivo urbano que justo pasaba por el lugar. El joven fue trasladado hacia el Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por personal médico.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate