El DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, habló tras el empate de su equipo frente a Banfield, en un resultado que calificó como justo. Además, sostuvo que el balance de la temporada es positivo, ya que lograron mantener la categoría y terminar el torneo con tres fechas sin derrotas.

"Un partido cerrado, que se hacía muy difícil jugar con como estaba el campo de juego. Los dos jugamos pelotas largas para ganar algún rebote, y por ahí generar un ataque. Un partido cerrado, tuvimos chances, y las tuvieron ellos", señaló.

En la conferencia de prensa, el entrenador rojinegro indicó: "Tuvimos 25 minutos buenos, Banfield tuvo situaciones. El partido fue parejo y el empate fue justo. La cancha no permitía mucha tenencia, Banfield hizo el mismo juego. Fue un partido igualado en cuanto a lo que hicieron ambos equipos".

Por otro lado, Pumpido hizo un balance positivo tras finalizar el torneo habiendo mantenido la categoría: "Nos quedamos en primera, y era el objetivo que me plantearon apenas llegué. Hay que disfrutarlo un poco más".

"Por lo que hizo el equipo podríamos haber sacado más. Nos quedamos con un mes de anticipación. Terminamos con tres fechas sin perder, y eso es importante para el año que viene. Obviamente que estoy contento", concluyó.

Comentá y expresate