Momentos de tensión se vivieron en Paraná durante la tarde de este sábado, lo cual terminó con un sujeto detenido. Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Octava lograron la aprehensión del hombre de 51 años por los delitos de “Amenazas calificadas, Portación Ilegítima de Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad y Lesiones".

El hecho se produjo alrededor de las 17, a plena luz del día, en avenida Laurencena, justo delante de la Comisaría Octava. Allí los uniformados que se encontraban en el interior de la dependencia pudieron observar que paró un vehículo Renault Logan color azul y descendió su conductor, que increpó a un hombre de 38 años que estaba parado detrás en su motocicleta.

Embed

Tras increparlo, volvió a su auto y secó un arma de fuego tipo pistola. Se dirigió al motociclista e hizo la acción de carga. Ante esto, los uniformados salieron rápidamente para interceder, por lo cual guardó el arma en un bolsillo.

En ese marco, los policías intentaron demorarlo pero se subió al vehículo. Tras negar tener un arma, encendió el motor para darse a la fuga y emprendió la huida unos metros. Sin embargo, no pudo ir lejos. Conjuntamente varios funcionarios de la fuerza de seguridad lograron detener su marcha.

Tras este accionar, pudieron reducir al agresor y detenerlo. Se procedió además al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre .380, modelo 83, de marca Bersa, con ocho cartuchos en total; como así también un automóvil de marca Renault Logan color azul.

Comunicado a la Fiscalía en turno ordena el traslado del detenido a la Alcaldía de Tribunales, a su disposición continuando con las diligencias de rigor por parte del personal de la Comisaría Octava.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas