El Barrio Paraná V volvió a ser un infierno durante esta semana a raíz del enfrentamiento armado entre dos familias antagónicas. La violencia llegó al punto esta madrugada de que arrojaron bombas molotov, hecho que generó temor en todos los vecinos.

Desde la Policía advierten que los enfrentamientos no son nuevos y que se producen a raíz de una disputa por la venta de estupefacientes. La situación se agrava más porque en el medio queda una escuela primaria, donde habría impactado el artefacto explosivo casero.

Se trata de la Escuela N° 197 Héroes de Malvinas, ubicada en la esquina de Artigas y Cochrane. Precisamente, los fondos de la institución educativa son lindantes a la tira 19 del popular barrio, donde viven las familias antagónicas que atemorizan a vecinos, niños, padres y docentes.

Por jurisdicción, el personal de la Comisaría 10° es el encargado de llevar orden en el barrio. Debido a estos hechos de violencia entre las familias, desde hace un tiempo debieron instalar un puesto policial. No obstante, los enfrentamientos no cesan.

Respecto a la bomba molotov arrojada este miércoles por la madrugada, desde la Policía indicaron que ya identificaron al agresor. De igual modo, por ahora no hay detenidos en relación a la causa.

Comentá y expresate