Se vivieron momentos de tensión en Barrio La Milagrosa de Paraná -en calle Los Sauces-, a raíz del robo y ataque con amenazas a una joven de 21 años. A raíz del hecho, la Policía detuvo a dos hombres mayores de edad y un adolescente, además de secuestrar bombas molotov, armas blancas y un bidón con combustible.

Según la crónica policial, la víctima se habría retirado de su domicilio a las 16:30 de este domingo y al regresar a las 18.30 constató que le habrían sustraído un televisor BGH de 32 pulgadas negro. En el Lugar se hizo presente el personal de Comisaría Tercera y realizó el relevamiento pertinente, pero a los pocos minutos de haberse retirado la joven llamó nuevamente al 911.

Fue en ese momento que dio aviso que sus vecinos, de quienes sospechaba como autores del robo de su televisor, estarían intentando ingresar por el fondo de su domicilio, pateando la puerta, con amenazas y disparos de arma de fuego. La victima intentó salir por el frente de la vivienda y estos sujetos la estaban esperando con botellas de molotov en sus manos.

Por tal motivo, se dirigieron los móviles de inmediato e iniciaron una breve persecución. En ese marco, pudieron aprehender in flagranti a tres sujetos: dos mayores de edad y un menor. Estaban en el pasillo de ingreso a su domicilio, con diferentes elementos contundentes en su poder: una molotov encendida, dos botellas molotov con combustible, y un bidón con nafta; además de un cuchillo y un machete. Sin embargo, no lograron localizar las armas de fuego.

Por disposición de la Fiscalía interviniente se dispuso la realización de dermotest en el lugar y el traslado de ambos masculinos mayores a Alcaidía de Tribunales; asimismo, se trasladó al menor a la División Minoridad y Familia por el delito de "amenazas calificadas en flagrancia".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas