Cuatro personas fueron detenidas durante la noche de este jueves tras enfrentarse en un barrio de Paraná. El procedimiento fue realizado por personal policial perteneciente a la Guardia Especial, a raíz del supuesto delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

La detención se concretó cerca de las 20:30, cuando la sala de la División 911 llamó a los efectivos policiales a calle Montiel al final, donde se estaría produciendo un desorden entre dos familias, las cuales estarían armadas.

Presentes en el lugar, junto a otros móviles, localizaron en una zona oscura a cuatro personas que al percatarse de la presencia policial descartaron algunos elementos. De todos modos, lograron la detención e identificación de tres jóvenes de 19 a 22 años de edad y un hombre de 48 años.

En ese marco, observaron allí una escopeta marca Sole calibre 16 , cartuchería y un aire comprimido modificado para calibre 22, armas que fueron secuestradas mediante actas de estilo.

Comunicado a la Fiscalía en turno, ordenaron la detención y traslado a la Alcaldía de Tribunales de los demorados, que quedaron a disposición de la magistratura en turno. Intervino en el lugar el personal de la Dirección Criminalística para labrar las actas de rigor.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas