Momentos de tensión se vivieron este sábado por la noche en barrio El Sol de Paraná. Tras un conflicto y la denuncia de una mujer, se detuvo primero a un hombre y luego se atrapó a dos sujetos que circulaban en auto a los tiros.

Personal de la Comisaría Sexta y del 911 intervinieron en el hecho, que tuvo lugar en calle Del Tango entre Coronel Caminos y José María Paz. Allí se encontraron con un desorden y conflicto entre una mujer y un ciudadano, ambos mayores. En ese marco, se trasladó al hombre a la dependencia policial.

Luego, la mujer describió que otros dos masculinos más acompañaban al trasladado; los nombró ya que los conocía, por lo cual se procedió a la búsqueda. Según contó la víctima, se retiraron en un vehículo y efectuaron disparos de arma de fuego.

Momentos después de la denuncia, una patrulla pudo encontrar el rodado descripto con dos masculinos mayores, en cercanías al barrio. Se los detuvo y fueron trasladados a Alcaidia. Además, se dispuso que fuera secuestrado el auto Chevrolet Agile, medida dispuesta por la Fiscalía interviniente.

Comentá y expresate