Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Quince de Paraná allanó cinco viviendas en barrio Capibá. El operativo de este viernes se llevó a cabo tras un causa comunicada a la Fiscalía en turno por el supuesto delito abuso de armas.

Luego de realizar las tareas de investigación tendientes a la individualización de los autores, autorizaron un total de cinco allanamientos y requisas domiciliarias como personales, los cuales se desarrollaron en interior del Barrio Capibá.

En horas de la tarde, los efectivos policiales se hicieron presentes y notificaron a sus titulares de las casas para ejecutar las diligencias judiciales. Fue en ese marco que se localizó en una de las fincas tres plantas de marihuana, las cuales fueran secuestradas preventivamente.

En un segundo domicilio se localizó una motocicleta de marca Suzuki modelo TS de 125 cc., sin dominio colocado, que también fue secuestrada mediante actas de estilo. Intervinieron en el lugar personal policial de la Dirección Toxicología, con las diligencias de estilo, Criminalística Fotografía.

Comentá y expresate