Una mujer de 68 años casí fue asesinada por un violento sujeto, que su ahijado y tiene 19 años. La situación aconteció el sábado a las 15 aproximadamente, cuando desde la zona de calle Colobran Andreu, a unas cuadras del Cementerio Municipal de Paraná, alertaron a la Policía de un grave episodio en curso.

Al llegar, los efectivos de la Comisaría Quinta se encontraron con lo que sucedía: un joven de 19 años, con prisión domiciliaria que debía cumplir en otra viviend, estaba parando en la casa de su madrina de 68 años. Al parecer el sujeto se emborrachó y consumió drogas, tras lo cuál empezó a agredir a la mujer que le daba alojamiento.

Por razones que no fueron determinadas, este joven empezó a agredir a su madrina a tal punto que la tomó del cuello y por poco, la situación no se tornó aún más grave.

La llegada a tiempo de los policias impidió que sucediera lo peor. El sujeto fue demorado y se puso al tanto de la situación a la Fiscal de Género de Paraná, que dispuso la detención por el delito de Incumplimiento de Prisión Domiciliaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6504 votos

Las Más Leídas