El intendente de Paraná Sergio Varisco recorrió las obras de recomposición de Avenida Ramírez. "Avanza a buen ritmo. Ya estamos terminando la carpeta en esta zona cercana a Avenida de las Américas, que va a llegar hasta Racedo", expresó en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Estamos a metros de la Autovía Paraná-Oro Verde, financiada por el Gobierno Nacional, una obra de 400 millones de pesos", añadió el intendente.

"Para el año que viene tenemos prevista una nueva obra de semaforización. Si bien la onda verde no está mal, necesitamos un sistema más moderno para que no se corte", anticipó.

Nuevas obras

"Además, esta semana empezamos otras obras importantes: la reconstrucción del Anfiteatro y también la reconstrucción de calles Lebensohn y Pascual Uva, que van a la Cooperativa de Carniceros y al nuevo Cementerio Municipal", indicó.

"La semana que viene va a empezar un nuevo paquete de obras de pavimentación: calles Garrigó, Faustino Parera y Miguel David, en la zona aledaña a Zanni y Newbery, y también en pocas semanas la pavimentación de Newbery", detalló Varisco.

"No hablamos de anuncios, sino de obras que ya se licitaron y que van a empezar a concretarse. En agua, cloacas, iluminación y pavimento tenemos quizás la obra pública más importante de la historia de la ciudad", remarcó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate