Velaslim Plus, Himfu y Teslagen son algunos de los tratamientos de moda para tener unas piernas más esbeltas y con mejor apariencia de la celulitis. Este tratamiento es toda una tendencia entre las celebridades.

Y es que seguro ves esas hermosas y alargadas piernas y pensas que te falló la genética, pero la realidad es que muchas mujeres del espectáculo recurren todo el año a realizarse este tipo de tratamientos estéticos para tener piernas más estilizadas y tonificadas.

En CKEA armamos packs de tratamientos personalizados que buscan lograr unas piernas con apariencia más larga, estilizadas, tonificadas, proporcionadas, sin celulitis y con un tono parejo.

Algunos de los tratamientos ideales para realizar todo el año:

1. El peeling químico para unificar el tono de la piel.

2. Crioradiofrecuencia corporal para tensar la parte interna de las piernas.

3. Criolipolisis en caderas o pantalon de montar, para extraer la grasa sobrante.

4. Velaslim Plus, que combina cuatro tecnologías en una sesión: radiofrecuencia, masajes de rodillos, vacumterapia y láser infrarrojo.

5. Eliminación de arañitas superficiales con IPL.

6. CrioRadiofrecuencia para tonificar la piel.

7. Teslagen para tonificar y levantar glúteos.

8. Himfu y ondas de choque en la parte de adelante y atrás de las piernas para disolver las células grasas y eliminar la celulitis.

9. Cabina solar vertical para tenerlas bronceadas todo el año.

La clave de los tratamientos está en realizarlos correctamente, con profesionales de la salud y aparatologia de elite aprobada por entes de regulación. Es fundamental que el paciente se comprometa, allí es donde realmente vemos excelentes cambios en la apariencia de las piernas, creando una mejor proporción, haciendo que la persona pueda lucir esta parte del cuerpo que es muy atractiva en las personas.

Para poder mantener en el tiempo los efectos de los tratamientos es importante complementarlos con una dieta adecuada que evite subir de peso y ejercicios que mantenga las piernas tonificadas y sin celulitis, en el caso que necesitemos alguna sesión de mantenimiento podemos volver a armar un pack para mantener estos efectos.

Es significativo saber que no importa la edad que tengas, si tu problema son tus piernas, hoy es posible mejorar su aspecto y apariencia sin la necesidad de cirugías ni dolor.

Para más información podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere. Parque Urquiza. Paraná.

Lic. María José Armándola Mat:939

Comentá y expresate